La calle Mayor de Canteras se convierte en un lienzo de arte urbano

Los muros del Centro Juvenil acogen el proyecto 12Months 12Walls del grupo 4ART, como parte de una intervención pictórica y colectiva que se realiza por toda España

El colectivo 4ART lleva a cabo el proyecto 12 Months 12 Walls que se realiza por toda España. Cada mes, un representante diferente del grupo realiza distintos graffitis para dar a conocer el arte urbano. El mes pasado fue el turno de Karim, El Boss, que es natural de Cartagena y cuyas paredes de la calle Mayor de Canteras han sido el lienzo perfecto para este grupo de arte urbano.

El principal objetivo de 4ART es conseguir difundir y potenciar el arte urbano, acercándolo al público e integrándolo en nuestra sociedad. Este grupo lo hace mediante exposiciones o proyectos de este tipo y que se llevan a cabo gracias a colaboraciones institucionales o privadas.

Este grupo tienen ambiciosos proyectos que ellos mismos hacen realidad.

El proyecto 12 Months 12 Walls trata de una intervención pictórica y colectiva del grupo 4ART en la vía pública y se realiza por toda España.

Cada mes tiene un representante del grupo diferente. El pasado mes de marzo se realizó en Cartagena, ya que el representante de ese mes era Karim, El Boss, procedente de la ciudad portuaria.

Gracias a esta iniciativa las paredes de la calle Mayor de Canteras estuvieron con el arte urbano, acercándolo y dándolo a conocer.

Los artistas del grupo provienen de ciudades emblemáticas donde el graffiti está en lo más alto como Barcelona, Valencia, Murcia y Cartagena.

Además, todos tienen dilatadas carreras artísticas en el mundo del arte urbano a nivel nacional e internacional.

El grupo tiene su studioroom en el Centro Juvenil de Canteras, en el Taller de Escultura +Formas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES