Canto reanudó el ciclo de conciertos de Entre Cuerdas y Metales

La modalidad fue la encargada de abrir el mes de abril en la tarde de ayer, momento en el que disputó la semifinal y la final

El cante de género lírico fue protagonista de la tarde de ayer. La modalidad de Canto reanudó el ciclo de concierto del concurso de Entre Cuerdas y Metales donde tuvo lugar la primera fase eliminatoria y la final. Los miembros del jurado eligieron a los concursantes que se disputaban su puesto para la final, defendiendo cada uno las cuatro obras presentadas a concurso.

Carmen Isabel Lozano Sánchez, Claudia Saura Torres y Rosell García-Marcilla Martínez formaban el jurado de Canto, que tuvieron que elegir a los cantantes que pasarían a la final y que se darán a conocer en la Clausura del Concurso.

Cinco participantes pasaron la fase eliminatoria:

-Miriam Silva Martínez

-Beatriz Lourdes Carrillo Carrillo

-María Dolores Cayuela Baeza

-Concepción Domínguez Sánchez

-María Luján Rubio

El 8 de mayo será el día en el que se darán a conocer todos los premios del concurso Entre Cuerdas y Metales. Será en el acto de Clausura y Entrega de Premios donde en ganador de Canto del año pasado, el que abra la gala de entrega de premios.

El tenor Aarón Jover Vidal actuará acompañado por la Orquesta de Cámara de Cartagena, dando comienzo así a la gala, continuando con la entrega de premios y finalizando con la actuación de la Orquesta del Conservatorio de Música de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES