Dani Gómez suma su primer tanto como internacional sub-18

El primero de los amistosos entre las selecciones sub-18 de Portugal y España se salda con la victoria española

Dani Gómez se convertía en el autor de uno de los tres tantos con los que el combinado español certificaba su victoria en el pabellón luso Manuel de Arriaga. Sería el jugador de Plásticos Romero Cartagena quien abriría el marcador en el minuto diez en un encuentro que finalizaría con un definitivo 1-3.

"Me siento muy feliz. En primer lugar, es una satisfacción inmensa el poder jugar representando a tu país y, además, el conseguir hacer un gol con esta camiseta supone una alegría extra". Así se mostraba Dani tras su primer tanto como internacional y, añadía: "Puedo casi asegurar que es una de las experiencias más bonitas que he podido vivir hasta el momento".

Desgraciadamente, el jugador sufría durante el encuentro un choque que le ha provocado una lesión en el pie. Tras la realización de una radiografía se ha descartado cualquier posible fractura, pero la artritis finalmente diagnosticada en su dedo gordo le impedirá participar en el segundo amistoso que tendrá lugar esta noche a las 20:30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES