La moda vuelve con Cartagena Primavera 15

Este fin de semana el Casco Histórico de Cartagena estará lleno de actividades y desfiles, para darle la bienvenida a la nueva estación

Tras suspenderse hace unas semanas por las previsiones meteorológicas de fuertes vientos y lluvias, la campaña de Comercio Cartagena Primavera 15, se celebrará este fin de semana con las mismas actividades previstas inicialmente por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cartagena, con la colaboración de la Cámara de Comercio, COEC y diversos establecimientos de la zona.

Una programación destinada para dar la bienvenida a la nueva estación y llenar de talleres, animaciones, actuaciones y desfiles de moda el Casco Histórico de la ciudad.

El viernes 10, los jóvenes podrán asistir a una carpa de peluquería y maquillaje, pasar un buen rato con los amigos en un ambiente con música y ver las últimas tendencias en la pasarela de moda.

El sábado será el turno para los más pequeños, que podrán encontrar a sus personajes animados favoritos, realizar diferentes actividades pensadas para ellos y disfrutar de un desfile de moda y una actuación de danza.

El domingo 12 está pensado para las novias, dónde podrán encontrar stands con productos de boda y ver la pasarela de trajes de novia, novio y ceremonias.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES