Barreiro recuerda que " el Partido Popular está todos los días en toda Cartagena, otros sólo van de visita"

La candidata del PP a la alcaldía de Cartagena agradece a los vocales populares su trabajo para modernizar las diputaciones

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Cartagena, Pilar Barreiro, ha agradecido a los representantes del PP en las juntas vecinales el trabajo diario que realizan en beneficio de sus vecinos y les ha recordado que su papel será fundamental para explicar a los votantes las inversiones que han transformado los barrios y diputaciones de Cartagena en los últimos años.

En una reunión celebrada esta tarde en la sede local con los presidentes y vocales del PP en las Juntas Vecinales, Barreiro les ha dicho que ese proceso de modernización en barrios y diputaciones ha sido posible porque el Partido Popular está presente en todo el municipio, conoce sus necesidades y propone soluciones.

Barreiro ha añadido que "este no es un partido de recién llegados, aquí hay un partido fuerte que está presente en cada rincón del municipio. El PP está todos los días en toda Cartagena, otros sólo van de visita cuando se acerca las elecciones".

A la reunión, que ha contado con la presencia del presidente del PP de Cartagena, Francisco Celdrán y del concejal del área de Descentralización, Nicolás Ángel Bernal, se ha hecho un repaso a las principales inversiones que han hecho posible aumentar la oferta en sanidad, deportes y educación y la mejora de servicios en los barrios y las diputaciones de Cartagena durante los gobiernos del Partido Popular.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES