El Cartagena C.F. de La Aljorra gana el III Torneo de Fútbol Sala

Seis equipos participaron en la competición organizada por la Asociación de Vecinos de la Aljorra, el pasado jueves

El III Torneo de Fútbol Sala organizado por la Asociación de Vecinos de la Aljorra, disputado el jueves 2 en el Centro Cívico de la localidad, dejó como vencedor a el Cartagena C.F. de La Aljorra.

El encuentro tenía como objetivo crear alternativas de ocio a los jóvenes aljoreños, fomentando el deporte, el juego limpio, la convivencia y el trabajo en grupo.

Los seis equipos participantes; Nueva Generación, Marivendi, Los Tomaos, Cartagena C.F., Aljorra Atleti y Futsal Aljorra, se enfrentaron divididos en dos grupos durante toda la mañana.

Por la noche se realizó la entrega de trofeos, premio concedido a los que quedaron en las cuatro primeras posiciones.

El vencedor de la jornada fue el Cartagena C.F. de la Aljorra, formado por Francisco Jose Ros, Adrian Perona, Jose Pujante, Francisco Cavas Hernandez, Angel Antolin Sanchez, Jerson Marcelo Rodriguez, Fernando Hurtado, Javier Madrid.

El torneo estuvo organizado con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, la Escuela de Futbol Luis Guarch, y comercios y empresas de La Aljorra como Marivending, Fotrografías Julián, Joaquín Rosique S.L., Taller Mecánico Olivares, Panadería Llampos, Pub Baraka, Almacenes Solano, Carnicería Ã'ora, Almacenes Solano, Cafetería Pincho, Embutidos Paulino, Hinchables Pakote y Grupo Serhs. 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES