Tenis de mesa en la Semana Cultural del colegio Luis Vives de El Albujón

El equipo masculino y femenino del UCAM Cartagena Tenis de Mesa ha visitado al colegio Luis Vives en El Albujón

El colegio Luis Vives está en plena Semana Cultural y para celebrarlo ha recibido al equipo masculino y femenino del UCAM Cartagena Tenis de Mesa en el Pabellón Municipal de El Albujón, en actividad del Programa ADE de la Concejalía de Deportes.

La actividad se desarrolló durante la mañana de ayer miércoles, donde la dirección del centro recibió a los componentes del UCAM Cartagena, Carmen Solichero, Li Xiang, Andrei y Reiner Cabezas, acompañados por José Antonio Montalbán, director de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa.

Más tarde y en el pabellón, se llevó a cabo un encuentro con más de 250 escolares del Luis Vives, lo cual produjo gran entusiasmo entre los pequeños. La jornada continúo con una sesión práctica donde los jugadores realizaron una sesión especial de exhibición de tenis de mesa para los escolares. Los alumnos pudieron jugar con los propios jugadores. Finalmente los alumnos pidieron autógrafos.

El programa ADE está organizado por la Concejalía de Deportes de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Deporte de la Región de Murcia. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES