La Semana Santa de Cartagena, presente en medios de todo el país

El Ayuntamiento de Cartagena ha desplegado en las últimos meses acciones promocionales de las procesiones en prensa, radio y televisión

Las procesiones de Cartagena han vuelto a difundirse este año a través de medios de comunicación y otros soportes promocionales en todo el país mediante inserciones, programas y campañas promovidas por la concejalía de Turismo, según ha explicado la concejala Carolina Palazón.

Campañas en las tres principales cadenas de radio, el suplemento de viajes más leído, la emisión desde Cartagena de un programa nacional y la presencia de la ciudad en el programa de viajes más escuchado de España han sido algunos de los medios de comunicación a través de los que se ha difundido la Semana Santa de Cartagena en los últimos meses.

A estos medios se les ha sumado revistas en los taxis de Madrid, imágenes sobre el producto turístico de Cartagena en los últimos meses en autobuses con destino a Benidorm, a Valencia y al aeropuerto de Alicante, mupis en Valencia, Albacete y los aeropuertos de San Javier y Alicante.

Los primeros trabajos de promoción se hicieron coincidiendo con la feria internacional de Turismo, Fitur, en el que la Semana Santa se planteó como una gran oportunidad para poder disfrutar de una gran tradición cultural combinándola con el turismo de ciudad y el de sol y playa.

La campaña sobre Semana Santa se ha oído en las emisoras de la cadena Ser en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Almería y Albacete. La presencia en Onda Cero, se ha producido mediante entrevistas en el programa Gente Viajera y mediante campaña de cuñas en circuito nacional y emisoras de las comunidades de Madrid, Castilla La Mancha, Castilla y León, Andalucía y Valencia. Cadena Cope emitió desde Cartagena su programa La Tarde con Ramón García, además de cuñas en diversas emisoras.

El suplemento El Viajero de El Pais incluyó un reportaje de una página sobre las procesiones de Cartagena y los atractivos del resto del producto turístico en su especial sobre Semana Santa publicado hace dos semanas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES