El I Concilio de Maestros de Artes Marciales será en Cartagena

El 2 de mayo es la fecha prevista para realizar esta concentración donde se hará entrega de numerosos premios a maestros y alumnos de esta disciplina deportiva

Cartagena será el escenario donde se realizará por primera vez el Concilio de Maestros de Artes Marciales de España. Cientos de maestros y alumnos de este deporte se darán cita en la ciudad portuaria para premiar los valores morales que caracterizan a las artes marciales. Tendrá lugar el 2 de mayo en el Paraninfo de la UPCT y podrá asistir todo el que quiera hasta completar aforo. Al acto de presentación ha acudido el concejal de Deportes, Diego Ortega, y el Presidente y Secretario de la Asociación, Alfonso Acosta Gil y Juan Rosendo Gómez García.

El Presidente, Alfonso Acosta ha explicado que el objetivo es premiar a grandes maestros y alumnos que han mantenido los valores morales típicos de las Artes Marciales.

A continuación, Juan Rosendo Gómez ha explicado en qué consistirá este primer Concilio de Artes Marciales: El objetivo es devolver el honor, el sacrificio, la entrega y el respeto, que son los principales valores a destacar de las Artes Marciales. Se premiará a grandes maestros que representen estos valores.

Además, ha destacado que asistirán grandes campeones del mundo. Queremos que el Concilio continúe más años. Los nominados de este año serán quiénes elijan a los nominados del próximo. En total se entregarán cien premios, algunos a personas de otros países como Argentina.

Está prevista la asistencia de unas 500 personas. El acto está destinado a todo tipo de público y podrá ir todo el que quiera hasta completar aforo. 

Con este evento colabora la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y la Universidad Politécnica de Cartagena. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES