Feria tecnológica, torneos y conferencias, a partir de esta noche en la Teleco LAN Party

Trescientos cibernautas de toda España asistirán a la Teleco LAN Party 7 Cartagena, un evento que ofrecerá la red más rápida de la Región. Se desarrollará durante 109 horas ininterrumpidas y en él participarán 16 conferenciantes, entre ellos el community manager del Cuerpo Nacional de Policía o el responsable de medios de comunicación de la multinacional Indra. Tendrá lugar del 26 al 31 de marzo en la Escuela de Teleco de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

La recogida de acreditaciones se inicia esta noche a las 22 horas y la apertura de puertas será a las 23 horas. Mañana viernes, a las 10 horas, se inicia la feria tecnológica, que visitarán las autoridades universitarias de la UPCT y la Comunidad Autónoma el sábado a las 17 horas.

Las novedades que acoge esta séptima edición de la Teleco LAN Party se agrupan en un ciclo de conferencias gratuito, una feria tecnológica de dos días en la que se mostrarán todas las innovaciones del sector y un escenario con una pantalla de alta definición donde se celebrarán los torneos de deportes electrónicos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES