Sábado de Dolores en Tarragona 2015

Los cartageneros afincados en Tarragona celebraron el 21 de marzo los tradicionales actos en honor a la Virgen de la Caridad. Entre los asistentes se encontraba el concejal Alonso Gómez

El Círculo Cultural Cartagenero de Tarragona, Icue, celebró el 21 de marzo su tradicional Sábado de Dolores, con una serie de actos para honrar a la patrona, la Virgen de la Caridad.

Con este motivo, se celebró una Misa Solemne en la Iglesia de San Juan de Tarragona, que contó con la voz de una soprano del grupo que entonó la Plegaria a la Virgen de la Caridad. Al final, todos los asistentes dedicaron la Salve Grande a la imagen de la Piedad que hay en la Capilla del citado templo, a cuyos pies se depositó un ramo de flores enviado por la alcaldesa, Pilar Barreiro.

Los actos contaron con la asistencia del concejal Alonso Gómez, además de concejales de Tarragona y Reus. Finalizada la eucaristía, se celebró una comida de hermandad, en la que estuvieron presentes banderas de Cartagena, Murcia, y de las Cuatro Cofradías.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES