T-La de primavera llega cargado de actividades

La concejala de Juventud, Ruth Collado, ha presentado el programa con 91 propuestas en las que no faltan viajes, talleres y celebraciones para todos los gustos

La concejala de Juventud Ruth Collado ha presentado las actividades que componen el programación para la primavera 2015. Las actividades del programa T-La, han sido organizadas por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena junto con 28 asociaciones participantes y 52 asociaciones del grupo promotor.

El sonido de la primavera durará tres meses, comenzando en abril, y nos traen 91 actividades para el disfrute de los jóvenes. Entre ellas, encontramos cursos formativos, talleres, excursiones y viajes, actividades de fin de semana y deportivas.

El 20 de junio, se celebrará por primera vez en Cartagena, la celebración Europea del Día de la Música. Un evento internacional cargado de conciertos y espectáculos musicales gratuitos que abarcan los estilos más diversos. Ruth Collado afirma que es una cultura que tenemos que aunar, como la noche de los museos.

La Noche de los Museos, es otra de las actividades que no hay que perderse. El Centro de Recursos Juveniles recogerá a partir de mañana, de forma presencial, las inscripciones de los interesados en las rutas y visitas hasta completar las plazas.

Algunas de las actividades típicas de este programa, por ser las que más mueven a los jóvenes, son las excursiones y viajes (Circo del Sol, Caravaca, Tabarca), rutas de senderismo y talleres de fotografía entre otros.

Se han incorporado nuevas iniciativas para el apoyo del reciclado, como los talleres para aprender a hace pan artesanal y jabones naturales.

T-La de invierno 2015

La programación del T-La de invierno se ha clausurado con 63 actividades y la participación de 2.500 jóvenes. Las actividades que más han gustado entre los jóvenes han sido las de nieve, esquí, y los cursos tecnológicos y audiovisuales.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES