Doce jóvenes pianistas llegan a la final de Entre Cuerdas y Metales

La semifinal se celebró ayer tarde en el Conservatorio de Música de Cartagena, donde el jurado decidió quiénes serían los finalistas en esta modalidad

El jurado decidió ayer quiénes serían los finalistas de la modalidad de piano del concurso Entre Cuerdas y Metales. Doce concursantes han sido los seleccionados y que demostraron un nivel interpretativo muy profesional. El público que asistió al acto en el Auditorio del Conservatorio de Música de Cartagena se entregó por completo y transmitió el apoyo a los jóvenes pianistas.

Doce pianistas llegarán a la final de piano de Entre Cuerdas y Metales. El veredicto lo decidió ayer el jurado compuesto por César Montalvo Gil, Andrés Molina Chinchilla y José María Monteagudo Moya. Los finalistas que pasan a la siguiente fase son:

-Juan Antonio Salinas Subiela

-Ana Zhou Wang

-José Francisco Amaya Avellaneda

-María Ayala Ferrer

-Juan José Blázquez Garre

-David Cámara Martínez

-Lázaro Fernández Millán

-Olivia Figueras Sánchez

-Daniel Martínez Soriano

-Guillermo Pintado Hernández

-Alberto Puche Bernal

-Jorge David Romero Jacobo

La final en esta modalidad será el 9 de abril a las 18 horas en el Auditorio del Conservatorio de Música de Cartagena. Los doce finalistas interpretarán la obra elegida para esta fase. Ese día, el jurado decidirá quiénes son los galardonados, que se hará público en el Acto de Clausura el viernes 8 de mayo a las 20 horas en el Auditorio El Batel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES