Mañana finaliza el ciclo El cine vuelve al centro

Dios Mío, ¿pero qué te hemos hecho?, la película más taquillera de Francia en 2014 será la encargada de concluir con el programa del Nuevo Teatro Circo.

El ciclo El cine vuelve al centro concluye con Dios Mío, ¿pero qué te hemos hecho?, la película más taquillera de 2014 en Francia que viene avalada por más de 12 millones de espectadores.

La película se proyectará el martes 23 en dos pases, el primero a las 18.00 y el segundo a las 21.00 horas, en el Nuevo Teatro Circo por un precio de 4 y 3 euros.

El escritor y director de la obra, Philippe de Chauveron, cuenta con las comedias de éxito Les parasites y Les vacances de Ducobu como carta de presentación, parte para la concepción de la película de la curiosa estadística que sitúa a Francia como el país de Europa con mayor número de enlaces entre personas de confesiones religiosas distintas, con el 20% de bodas celebradas en su territorio (el resto de países vecinos, rondan el 3%).

Las actrices Claude y Marie Verneuil representarán a la perfección el prototipo de matrimonio conservador francés. Fieles practicantes de la fé católica, han educado a sus cuatro hijas bajo sus mismos principios. Pero todos sus buenos deseos y sus perspectivas de futuro sobre las chicas se han ido al garete: tres de ellas se han acabado casando con un musulmán, un judío y un chino. Sin embargo, la más pequeña parece que si va a pasar por el altar de la iglesia, aunque son alguna que otra sorpresa inesperada.

El veterano actor Christian Clavier (Astérix y Obélix contra César, Astérix y Obélix: Misión Cleopatra), encabeza el reparto de esta divertida comedia. Le acompañan Chantal Lauby ( La jaula dorada), Ary Abittan (Vive la France), Frédéric Chau ( Lucy), Frédérique Bel (Largo domingo de noviazgo) y Medi Sadoun ( Mea Culpa) en el elenco. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES