Un seiscientos adornará la rotonda de acceso a las Seiscientas

La alcaldesa asistirá el sábado al descubrimiento que ha organizado la asociación de vecinos de la Barriada Virgen de la Caridad en colaboración con el club de amigos del Seisicientos de Cartagena

El sábado, día 21 de marzo, tendrá lugar el descubrimiento de un Seat 600 que se ha instalado en la rotonda que da acceso a la Barriada Virgen de la Caridad, más popularmente conocida por las Seicientas. Se trata de una iniciativa promovida por la asociación de vecinos y el Club de Amigos del Seiscientos de Cartagena que han donado el chasis del vehículo.

El singular turismo, que colonizó las solitarias carreteras españolas a finales de los años 60 del pasado siglo, se ha acondicionado para ser expuesto de forma permanente y evitar posibles actos vandálicos. Estará situado en el cruce entre la avenidas Ciudad de La Unión y de Murcia.

El acto se celebrará a las 13 horas y contará con la asistencia, entre otros, de la alcaldesa, Pilar Barreiro, el concejal de Descentralización, Nicolás Ánge Bernal, y el presidente de la Barriada Virgen de la Caridad, Juan Gómez Ayala.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES