Puertas cerradas y rincones emblemáticos del casco histórico en estado lamentable a 7 días del inicio de las fiestas

A una semana de que Cartagena reciba, quizás el volumen de turistas más elevado de todo el año, rincones emblemáticos de nuestro Casco Histórico presentan un estado lamentable.

La calle Faquineto está abandonada, llena de maleza y en un estado deplorable. Esta calle emblemática se encuentra en el corazón de la ciudad, y por desgracia será contemplada con estupor por los numerosos visitantes que recorrerán nuestras calles a partir de la semana que viene.

Asimismo la entrada al parque "Cornisa del Teatro Romano" no respeta el horario que tiene en el acceso los fines de semana, puesto que los turistas no pueden acceder a él en el horario que refleja el cartel identificativo los fines de semana.

Por todo ello exigimos de nuestra coalición (Izquierda Unida-Verdes y SPCT Cartagena) que se adecente la Calle Faquineto y se abra el parque los fines de semana para el disfrute de los visitantes y vecinos de nuestro municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES