La Asociación Cultural ImpliK2 estrenará Una Rubia Legal en El Batel

Será el 16 de mayo y todos los beneficios irán destinados al Asilo de Ancianos de las Hermanitas de los Pobres y a TP Cartagena MM

El 16 de mayo la Asociación Cultural Implik2 estrenará en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena su nueva obra Una Rubia Legal, el musical. La Asociación lleva desde 2005 haciendo musicales amateurs por Cartagena, pueblos de la Región de Murcia y fuera de la misma. Ya han representado musicales como Mama Mía, qué lío de boda, Grease, el musical de tu vida o No podrás parar.

Una rubia legal es una adaptación del musical Legally Blonde, representado durante años en Londres y Nueva York. Nos transportará al ambiente juvenil estadounidense de hermandades y a la prestigiosa universidad, mundialmente conocida, de Harvard. Allí Cler Buns, protagonista de la obra, busca demostrar que tras su rostro angelical se esconde una chica inteligente capaz de conseguir lo que se proponga.

Implik2 es una asociación cultural sin ánimo de lucro, todos los beneficios de sus obras van destinados a distintas obras sociales. En esta ocasión la recaudación irá a parar al Asilo de Ancianos de las Hermanitas de los Pobres y a TP Cartagena MM (Asociación ayuda a trastornos de personalidad).

La obra, que se representará en la Sala A del Auditorio Municipal en dos pases, a las 18,00 y 22,00 horas, ha sido posible gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Cartagena y empresas colaboradoras.

Las entradas están a la venta a 10 y 12 euros en la taquilla del Auditorio y Ticketmaster

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES