Casi cincuenta alumnos italianos estudiarán español en Cartagena

También cuatro profesores procedentes del Instituto Lunardi del norte de Italia (Brescia, Lombardía) vuelven de la mano de Funcarele

47 alumnos acompañados por 4 profesores del Instituto Lunardi del norte de Italia vuelven, por tercer año consecutivo, para estudiar español en Cartagena de la mano de Funcarele. El instituto italiano elige la ciudad portuaria otra vez para realizar su viaje de estudios. La bienvenida se les dará el viernes 20 de marzo a las 9 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Empresa.

El instituto italiano llega a Cartagena a disfrutar de un programa de inmersión en la lengua y la cultura española. Durante la estancia se hospedarán en casas de familias cartageneras.

Además, incluye un curso intensivo de español de cuatro horas diarias por las mañanas, actividades culturales por las tardes como visita al Teatro Romano y otros puntos turísticos de la ciudad, actividades náuticas en el Mar Menor y una visita de un día a Granada, a petición del instituto visitante.

Es el tercer año consecutivo que, este mismo instituto italiano repite en su visita. El motivo es la buena acogida que han recibido los alumnos por parte de la ciudad y las familias que los acogen, así como por la calidad del programa de estudios que realizan la UPCT y Funcarela, según los propios estudiantes.

Por otro lado, esta iniciativa ayuda a difundir la buena imagen de Cartagena como ciudad para el turismo idiomático. Los alumnos estudiarán en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Cartagena donde también se les dará la bienvenida el viernes 20 de marzo a las 9 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Empresa, antiguo CIM. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES