El C.D. Juvenia y C.D. Minera líderes de la categoría pre-benjamín B

La liga local acaba de disputar su jornada número 17

El pasado fin de semana, se reanudó la Liga local de fútbol base con la disputa de su decimoséptima jornada, tras la suspensión general de la jornada anterior, que se celebrará en las fechas de recuperación que establece el calendario para cada categoría.

En el apartado competitivo, en la categoría pre-benjamín B, en el grupo I, el C.D. Juvenia es el líder con 36 puntos, tras ganar de nuevo, a domicilio frente al C.D. La Unión A (1-5), siendo segundo clasificado, la A.D. La Vaguada con 33 puntos, que no pudo con la E.F. B. Pinatar (0-5).

Por su parte, en el grupo II, el C.D. Minera está primero de la clasificación con 40 puntos, tras ganar a domicilio a la E.F. Nueva Cartagena (1-11), seguido de la A.D. Franciscanos, con 37 puntos, que no pudo imponerse a la UPCT Ciudad Jardín E.F. A (4-6).

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, Mileyenda Entertainment y el Fútbol Club Cartagena.

Por otro lado, también se disputó la 16° jornada en el campeonato local de fútbol aficionado donde, Frutas Marinescu, tras vencer a domicilio 0-4 a Gedeporte, el Distribat, que ganaba claramente 8-1 a Dorsia, y F8 ISM Fontanería Martínez que hacía lo propio frente a New Team, (1-2), lideran la categoría de primera división, con un total de 38 puntos, y se jugarán, presumiblemente, el campeonato entre ellos.

El Polo Team, por su parte, conserva la primera posición de la segunda división de aficionados, a pesar de empatar 0-0 frente a Cervezas Icue, sumando 34 puntos, a 3 puntos de ventaja, sobre su más inmediato perseguidor, el Cervezas Icue, que es el segundo clasificado.

El campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de la Delegación de Árbitros Federados de Cartagena, el Centro Médico Practiser, el COLEF de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y Mileyenda Entertainment.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES