Café Quijano presenta en Cartagena el tercer volumen de Orígenes: el Bolero

El grupo actuará este viernes en el Auditorio municipal El Batel

El viernes 20 de marzo, el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena acogerá el concierto de Café Quijano, que presentan el tercer volumen de Orígenes: El Bolero, publicado el pasado mes de diciembre, cerrando así una trilogía dedicada al bolero que les llevará por todo el país. Será en la Sala A, a las 21,30 horas.

Se apartaron de la música siendo número uno en ventas, y en 2012 regresaron con Orígenes: el Bolero, llegando de nuevo a lo más alto de las listas de ventas. Fue catalogado como disco revelación del año, además de una de las sorpresas más importantes de los últimos tiempos. Un disco con el que realizaron la gira más extensa de un artista en España: más de 60 conciertos colgando el cartel de Sold out en, prácticamente, todos los recintos.

En el verano de 2013 grabaron el segundo volumen de estos Orígenes que vio la luz en el mes de Noviembre con idéntico éxito que el anterior. Un mes después ya era Disco de Oro. Idéntico éxito en su gira del 2014.

Hace ya mucho tiempo desde que Café Quijano comenzó en un bar de León, ahora convertidos en una de las bandas más importantes de nuestro país nos recordarán por qué ocupan los primeros puestos en las listas de ventas y cosechan éxitos allá por donde van.

Las entradas pueden adquirirse a 20, 25 y 30 euros, en la taquilla del Auditorio y Ticketmaster

Descuentos:

50 entradas con 50% descuento para pensionistas y jubilados en localidades seleccionadas.50 entradas con 30% descuento Amigos del Batel. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES