Cómo seguir la Semana Santa de Cartagena paso a paso

Radio Cartagena-Cadena Ser y el Ayuntamiento, como colaborador, presentan un año más una guía práctica que incluye información detallada de las procesiones

Un año más, Radio Cartagena-Cadena Ser presenta una guía práctica que permitirá seguir la Semana Santa de la ciudad paso a paso. Incluye información detallada de las procesiones, además de los atractivos de la ciudad. Una publicación de pequeño formato donde colabora el Ayuntamiento de Cartagena. La presentación será esta tarde, a partir de las 19 horas en la cafetería de El Corte Inglés de Cartagena, en la sexta planta.

La publicación incluye información sobre la ciudad porturaria. Hace un repaso por la historia y los lugares más emblemáticos, como el Teatro Romano o el Parque Arqueológico del Cerro del Molinete.

Al acto de presentación asistirán la concejala de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena, Florentina García, el director de Radio Cartagena-Cadena Ser, Antonio Rosa, el presidente de la Junta de Cofradías, Bernardo Simó y una representación de las distintas cofradías de Semana Santa, así como el director de El Corte Inglés en Cartagena, Alfredo Carvajal.

En la guía se detallan los itinerarios de cada procesión, la información de las agrupaciones, el vocabulario cofrade y algunas curiosidades sobre la Semana Santa cartagenera. Además, es el tercer año que la Ser pone en marcha una aplicación para móviles que permitirá conocer la Semana Santa, declarada de Interés Turístico Internacional.

Las guías se podrán recoger a partir del miércoles en El Corte Inglés de Cartagena, en el departamento de Atención al Cliente, sótano 1. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES