Somos Santa Lucía apuesta por la dinamización del barrio

La pasada semana se puso en marcha un grupo de trabajo impulsado por la Concejalía de Atención Social en el que participan los colectivos y entidades sociales de la zona

Bajo el lema  Somos Santa Lucía, el pasado viernes comenzó a rodar un grupo de trabajo en el que están implicados distintos agentes sociales y entidades del barrio, iniciativa continuadora de un espacio dinamizador impulsado desde la Concejalía de Atención Social junto con la Asociación de Vecinos de Santa Lucía y colectivos de la zona.

Del encuentro salieron numerosas ideas para tratar de fomentar aspectos como el deporte, la educación, el trabajo con familias, la juventud, la infancia, la cultura o el ocio, quedando emplazados para una nueva reunión en la que se comenzará a dar forma a los proyectos de actuación.

En el grupo de trabajo participaron técnicos de Servicios Sociales, representantes de la Asociación de Vecinos de Santa Lucía, Asociación de Mujeres Inquietud, Asociación de 3ª Edad, Asociación Rascasa, Parroquia Santiago Apóstol, IES Santa Lucía, AMPA IES Santa Lucía, CEFP N° 3 Hespérides, Cáritas Parroquia Santiago Apóstol, grupo Capoeira Adaba y Asociación Amigos de la Vela Latina. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES