Cofrades y devotos rindieron culto al Cristo del Socorro

La Cofradía celebró el viernes su Misa Solemne en la iglesia de Santo Domingo, acto en el que se dieron cita representantes de los todos los estamentos civiles y militares de la ciudad

La Iglesia castrense de Santo Domingo acogió el pasado viernes la Misa Solemne de la Cofradía del Cristo del Socorro, el principal acto litúrgico de la cofradía durante la Cuaresma.

Fieles, procesionistas, cofrades y representantes locales de los estamentos civiles y militares de la ciudad asistieron a la parroquia de la calle Mayor para sumarse a la misa presidida por la imagen del Cristo del Socorro, que ocupaba el altar para la ocasión. Allí les recibió el Hermano Mayor de la Cofradía, Manuel Martínez Guillén, y el capellán Lázaro Gomariz fue el encargado de oficiar la misa, que contó también con las voces de la Masa Coral Tomás Luis de Victoria.

Al acto asistió la alcaldesa, Pilar Barreiro, la edil de Cultura, Rosario Montero, el presidente de la Asamblea Regional, Francisco Celdrán, y el rector de la UPCT, José Antonio Franco, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES