José Diego Jara culmina con triunfo en La Palma la octava de la Interclubes

En la entrega de trofeos estuvo el concejal de Deportes, Diego Ortega

Todo un campeón del mundo como José Diego Jara se ha adjudicado este domingo la octava etapa de la Interclubes del Campo de Cartagena y Mar Menor, celebrada en La Palma sobre un circuito de 22 km al que los corredores debían completar cuatro giros hasta completar 85 km.

El de Beniaján, que se enfundó el arco iris en el Campeonato del Mundo de ciclismo adaptado de 2011 en la categoría C5, ha sido el más rápido de la fuga del día; integrada por Samuel Nicolás, Miguel Ángel Pineda, Daniel Girona, Francisco José Sánchez y Sálvador Sánchez. El sexteto ha finalizado con poco más de 1 minuto de ventaja respecto a un numeroso pelotón con los candidatos al triunfo en la general.

Una general sin cambios en sus primeros puestos, con Javier Chacón al frente seguido por José David Gómez y Teófilo Jiménez. Los saltos más importantes son los de Samuel Nicolás, ahora séptimo, y José Diego Jara, octavo tras su victoria.

Al acto de entrega de trofeos asistieron el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Diego Ortega; el presidente de la Asociación de Clubes Campo de Cartagena de Ciclismo, Joaquín Vallés; el presidente del Club Ciclista La Palma, José López Molina, y el coordinador de Actividades Deportivas del Ayuntamiento de Cartagena, Eduardo Armada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES