Nace en Cartagena la revista fubolera La Combina

El magazine anual vió la luz el viernes, durante su presentación oficial en el Palacio Consistorial 

La que será la revista anual del fútbol cartagenero, La Combina, se presentó el pasado viernes en el Palacio Consistorial de Cartagena, con la colaboración de la concejalía de Deportes.

El acto, en el que estuvo el edil Diego Ortega,  se desarrolló en la Sala de Ceremonias, donde se repartieron ejemplares a los asistentes, para luego distribuirlos a través de los patrocinadores y en diversos establecimientos de la ciudad.

El magazine, que es gratuito, consta de 72 páginas cargadas de interesantes reportajes y entrevistas referidas a los jugadores, árbitros y clubes del municipio y la comarca. Además, se incluirán notas sobre medicina deportiva, aspectos y personajes de interés en el mundo del fútbol.

El periodista cartagenero Juan Pedro Hurtado y Rubén Serrano forman el equipo de redacción, con el que colaboran José María Olmo, Pedro Roberto Jiménez y el árbitro Diego Haro.

Con respecto al diseño, destaca el estilo moderno de Alfonso Navarro Berlanga, de la empresa Creactiva. Las fotografías vienen de la mano del cartagenero Abel F. Ros

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES