El II Concurso Nacional de Saetas llega a la final

Se celebra este sábado, en la Iglesia de Santa María de Gracia, donde darán buena muestra de su voz los cinco cantaores clasificados en las semifinales

La Iglesia de Santa María de Gracia acoge este sábado 14 de marzo la final del Concurso Nacional de Saetas Cartagena 2015, que organiza la Agrupación de Portapasos de la Virgen de la Piedad de la Cofradía Marraja.

En el evento, que tendrá lugar a partir de las 21,30 horas con el templo cartagenero como escenario, actuarán los cinco cantaores clasificados para la final, que son David Contreras Castro El Cardueli, de Cartagena; Rocío Crespillo Luna, de Córdoba; Agustín García García El Caracolillo, de Cádiz; Miguel Ángel Lara Solano El Canario, de Sevilla; y Pepi Mantas Cabezas, de Córdoba.

Colaboran en este evento la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, el Grupo Folclórico Ciudad de Cartagena de La Palma y la Universidad Católica de Murcia UCAM. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES