La intersección de Peroniño con Sebastián Feringán se cortará al tráfico dos noches

El lunes 16 y el martes 17 de marzo, los vehículos no podrán circular por la glorieta entre las 10 de la noche y las 7 de la mañana, debido a las obras de conexión de tuberías soterradas

El Centro Integral de Tráfico del Ayuntamiento de Cartagena ha informado de un corte de tráfico que se va a producir el lunes 16 y martes 17 de marzo por la noche, con motivo de las obras de remodelación que se están llevando a cabo en la Avenida Sebastián Feringán.

Concretamente, afectará a la glorieta situada en la intersección de la Avenida con la calle Peroniño, donde se van a realizar los trabajos correspondientes para las conexiones de conducciones de agua que van soterradas en esta zona.

Para evitar, en la medida de lo posible, molestias a los conductores, la interrupción de la circulación se producirá a partir de las 22,00 horas y hasta las 7,00 horas y, en caso de que se pudieran finalizar las obras en una sola noche, la del lunes, no se procedería al corte de este tramo la noche siguiente.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES