Los sub 21 de España y Noruega se medirán en el césped del Cartagonova

El encuentro internacional amistoso se disputará el jueves 26 de marzo en el Estadio Municipal, con entradas a 5, 10 y 15 euros. Pagando un euro más, se podrá adquirir una entrada para ver al Cartagena, iniciativa que se ha puesto en marcha para ayudar al Club

El presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, José Miguel Monje; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Diego Ortega; y el seleccionador nacional sub-21, Albert Celades, se han dado cita hoy en Cartagena para presentar el partido que enfrentará a la Rojita con la selección Noruega, el jueves 26 de marzo, víspera de fiesta en la ciudad, en el Estadio Municipal Cartagonova.

Se trata de un encuentro internacional amistoso, que se disputará a las 20,30 horas, y con entradas a 5, 10 y 15 euros. Además, con motivo de este partido y para ayudar al FC Cartagena que atraviesa un mal momento, explicaba José Miguel Monje que se ha puesto en marcha una iniciativa y es que por un euro más, se podrá adquirir una entrada para ver al equipo blanquinegro en uno de los dos encuentros que jugará antes y después del España-Noruega, o por 2 euros, se podrán ver los dos.

Según el presidente de la federación murciana, teníamos la obligación de traer a Cartagena un partido de estas dimensiones, ahora que ya tenemos un campo espectacular como puede verse en el estado del césped, que es perfecto.

Por lo que se refiere a la alineación que presentará la selección nacional sub 21 en el encuentro, aún es pronto, pero lo que sí ha adelantado el seleccionador, Albert Celades, es que el día previo, el miércoles 25 de marzo, habrá un entrenamiento de puertas abiertas en el Cartagonova, al que podrán asistir todos aquellos que lo deseen. Los jugadores estarán desde el lunes 23 hasta el sábado 28 concentrados y alojados en La Manga Club, donde se llevarán a cabo el resto de entrenamientos.

APOYO AL CARTAGENA

Tanto el edil de Deportes como el presidente de la Federación murciana de Fútbol han hecho un llamamiento en apoyo al FC Cartagena, que no atraviesa su mejor momento. Para Diego Ortega, tenemos que ser una piña y apoyar al club, ya que el problema no es solo económico, sino también deportivo, y hay que ir al campo a animar al equipo, actualmente en puestos de descenso, ya que si baja a Tercera será más difícil de salvar.

En este sentido, aseguraba Ortega que se están llevando a cabo gestiones para buscar un solución, estamos abiertos a todo tipo de opciones, pero esta no puede pasar por la vía de las subvenciones, nuestras posibilidades son las que son.

Por su parte, José Miguel Monje hacía hincapié en el fomento de las bases en los equipos de fútbol como una de las soluciones para evitar endeudarse. Para el presidente de la Federación, es muy triste la situación que atraviesan los dos equipos principales de la Región.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES