Presentación del España-Noruega en Cartagena, el día 26

Comienza la cuenta atrás del partido internacional amistoso que se disputará el próximo día 26 de marzo, a las 20.30 horas, en el estadio municipal Cartagonova entre las selecciones de España y Noruega sub-21 y que ha sido presentado de manera oficial en el Palacio Consistorial, de Cartagena, por José Miguel Monje, presidente de la FFRM, Diego Ortega, concejal de deportes del Ayuntamiento de Cartagena y Albert Celades, seleccionador nacional sub-21.

Además, se ha aprovechado la visita de la selección española sub-21 para darle un empujón el FC Cartagena; y los aficionados que compren una entrada para el España-Noruega, podrán acceder a los dos encuentros decisivos en casa, contra el Arroyo y Lucena, por un euro más por partido.  

Las entradas ya están a la venta desde hace unos días, y el público ya ha comentado a retirar sus localidades, cuyos precios populares oscilan entre los 5 y 15 euros. Los Precios de las entradas son los siguientes: Tribuna alta: 15 euros; Tribuna baja, descubierta y lateral alto: 10 euros; y Lateral bajo, fondos sur y norte (alto y bajo): 5 euros. Los puntos de venta son los siguientes: Federación de Fútbol (de lunes a viernes. De 9.00 h a 14.00 y de 16.00 h. a 19.00 h. ); Estadio Cartagonova (De lunes a sábado. De 10.00 h a 14.00 y de 16.00 h. a 20.00 h.) y Tienda oficial del FC Cartagena: (CC Mediterráneo) de lunes a domingo. De 10.00 h a 20.00 h.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES