Cartagena se convertirá en abril en una de las sedes nacionales de la iParty

De forma simultánea, el 11 de abril, las ciudades de Madrid, Valencia, Málaga, Monzón, Cartagena, Albacete, Barcelona, Ciudad Real y Tenerife, acogerán la primera iParty. Una iniciativa desarrollada por iMisión, una plataforma integrada por católicos de distintos movimientos, congregaciones y familias religiosas y de todos los estados de vida –laicos, consagrados y sacerdotes-, que comparten una misma inquietud y llamada: evangelizar en Internet.

La iParty pretende generar un lugar de encuentro para compartir experiencias de fe en la evangelización en el continente digital. A través de diferentes talleres se dedicará un tiempo a la formación de los participantes que también tendrán tiempo para compartir testimonios y experiencias.

Xiskya Valladares (@xiskya), miembro del equipo coordinador de iMisión, explica que la iParty será un lugar para “compartir experiencias de evangelización en la red, pero sobre todo para crear comunidad y poner rostros a los iMisioneros en las distintas diócesis. Por eso, es una fiesta, un encuentro y una ocasión única de unión y fraternidad”.

Si quieres participar inscríbete en: iparty.imision.org

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES