Cerca de mil niños participan en la Competición Escolar de Gimnasia Rítmica

Será hoy y el próximo martes 17 de marzo, a las 16.30 horas en el Pabellón Municipal de Wssell de Guimbarda. El evento está organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena 

La Competición Escolar de Gimnasia Rítmica llega a su XXXV edición. Alrededor de mil niños participarán en este evento, celebrado en el Pabellón Municipal de Wssell de Guimbarda, el próximo martes 10 y 17 de marzo a las 16.30 horas. La competición está enmarcada dentro del programa de Deporte Escolar que organiza el Ayuntamiento de Cartagena junto a la dirección general de Deportes y la Actividad Física de la Comunidad Autónoma.

Los alumnos, pertenecientes alos grupos de las escuelas municipales acudirán a la competición con edades comprendidas entre los 4 y 17 años de Cartagena en las categorías: chupetas, prebenjamín y benjamín con manos libres, alevín-balón y manos libres, infantil-aros, junior-balón y cuerda y senior con cuerda y mazas pertenecientes a los siguientes centros:

PABELLÃ"N WSSELL DE GUIMBARDA

PABELLÃ"N B° PERAL

PABELLÃ"N SAN ANTON

PABELLÃ"N CANTERAS

PABELLON LOS DOLORES

PABELLÃ"N JIMENEZ DE LA ESPADA

PABELLÃ"N EL ALGAR

PABELLÃ"N LA PALMA

PABELLÃ"N EL ALBUJÃ"N

PISCINA MUNICIPAL

URBANIZACIÃ"N MEDITERRÁNEO

LA MANGA -PLAYA PARAISO

RITMICA CARTHAGO

COLEGIO MARISTAS

COLEGIO SALESIANOS

COLEGIO DA VINCI LOS BELONES

COLEGIO NARVAL

COLEGIO GABRIELA MISTRAL

COLEGIO VIRGEN DE LORETO- SAN JAVIER

El objetivo de la competición es motivar en el aprendizaje diario y aprovechar los valores educativos que se adquieren con el espíritu de la competición considerando que la práctica deportiva es un componente esencial en la formación integral de los niños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES