MC no se cree la ignorancia de Barreiro

En relación a la noticia aparecida en La Verdad en el día de hoy, que informa de que la Alcaldesa Barreiro afirma que no sabía que los terrenos de Novo Carthago estaban protegidos y que lo que se hizo lo sabía Agustín Guillén y ella no, este grupo municipal quiere hacer las siguientes apreciaciones.

Que si la Alcaldesa dijera la verdad, lo cual nos sorprendería por poco habitual, debería avergonzarse por no conocer los terrenos de su municipio ni lo que se hace en ellos, en especial los terrenos protegidos.

Lo que sí sabemos, sin conocer los entresijos de aquellos desarrollos urbanísticos, es que el Concejal de Urbanismo de Cartagena a principios de 2003 era el 'Púnico' José Fidel Saura, puesto que desempeñaba el cargo cuando se entregó el Barrio Universitario a José Antonio Alonso, por lo que no descartamos relaciones entre las operaciones, puesto que suponemos que éstas tendrán un origen anterior a los acuerdos dentro del gobierno popular.

A pesar de ésto, y dado que desplaza la responsabilidad a Valcárcel y Guillén y alega ignorancia, olvidando incluso a Saura, tampoco puede descartarse que su próxima línea de defensa sea la de la Infanta en el asunto de Urdangarín, y que alegue que lo hacía por amor hacia ellos.

En cualquier caso, con pactum scaeleris o amor ciego, lo que salta a la vista es que el PP ha sido y es nefasto para Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES