Otra Medalla de Oro más para el UCAM Atletismo Cartagena

Excelente Campeonato de España Junior de Pista Cubierta celebrado en velódromo Luis Puig de Valencia de mano de los atletas del UCAM Atletismo Cartagena

Destacando la actuación de Sergio Jornet entrenado por la directora técnica del club Patricia Paz que consiguió la medalla de Oro en la prueba combinada del Heptathlon con unos excelentes 4870 puntos y con margen de mejora, del compañero de entrenamientos del atleta internacional Vicente Guardiola.

Destacaron en Valencia Blanca Peñuelas que se coló en la final de los 60 m del campeonato quedando 5ª pero además, batiendo su marca personal dejándola en unos excelentes 7.88 s . Su compañera Marta Vivancos también batió su marca en los 60 m vallas con 9.30 llegando hasta las semifinales.

Mencionar además la buena actuación de Marta Meroño que vuelve a bajar del minuto en los 400 (59.71) y pasa a ser una realidad este gran proyecto de atleta. Además Redouane Zirar debutó en los 1500 m en su primera experiencia del joven atleta, prometedor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES