El 21 de marzo, I Trail Solidario “F.A. San Pedro”

La Universidad Politécnica de Cartagena, estrecha colaboradora de la FAMU, participa en la organización de una prueba cuyos beneficios serán íntegramente destinados a la Fundación Tienda Asilo de San Pedro, entidad sin ánimo de lucro de la ciudad portuaria

El próximo sábado 21 de marzo se estrenará en Cartagena una prueba con nítido carácter solidario. Será a las 17:00h. cuando dé comienzo el I Trail Solidario “F.A. San Pedro”, sobre un recorrido de 10.700m. y gran dificultad técnica, con salida y meta en la Avenida Sánchez Meca de la ciudad portuaria. La Universidad Politécnica de Cartagena, estrecha colaboradora de la FAMU, participa en la organización de la misma, junto a la Fundación Tienda Asilo San Pedro y las Concejalías de Deportes y Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.

Los beneficios serán destinados íntegramente a dicha fundación, entidad sin ánimo de lucro que tiene como finalidad favorecer la integración social de las personas a través de su formación, promoción y asistencia, contando con un buen número de proyectos entre los que se encuentra el Centro de Formación Ocupación, Servicio de Orientación, Wend Be Ne Do, Taller Ocupacional de Ebaniestería, Restauración, Carpintería de Armar y Acabado del Mueble, Servicio de Asesoría, piso tutelado y Hogar Torre Nazaret (casa de acogida en régimen residencial semi-hospitalario para personas afectadas por VIH y discapacidad que se encuentran desasistidos, en exclusión social, fase terminal o con criterios de enfermedad avanzada.

El plazo de inscripción ya está abierto, a través de Línea de salida (http://www.lineadesalida.net/carreras/i-trail-solidario-2-calvarios-por-san-pedro/) hasta el próximo martes 17 de marzo o hasta completar el límite de 650 inscritos. El coste de la misma es de 10€, no realizándose inscripciones bajo ningún concepto el día de la prueba.

Los tres primeros clasificados de la general tendrán un trofeo conmemorativo, así como los tres primeros clasificados de cada categoría de las establecidas. Además, todos los participantes recibirán su bolsa del corredor con camiseta técnica oficial y todos aquellos regalos que la organización pueda conseguir. Los dorsales podrán recogerse el jueves 19 a partir de las 17:00h. y el viernes 20 de marzo en horario comercial en GR92 Running & Trail Shop, tienda de deportes de Cartagena (C/Paz de Belgrado, 13 bajo), así como en la sede de la Fundación Tienda Asilo San Pedro, lugar de salida de la prueba en la Avenida Sánchez Meca de 15:00 a 16:30h. Se recuerda la obligación de presentar el certificado de inscripción y DNI o documento acreditativo de identidad para la retirada del dorsal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES