UPyD Cartagena avisa que en mayo "se acabarán los 20 años del régimen del Partido Popular"

Tal y como explica el candidato de UPyD a la alcaldía de Cartagena, Pedro Antonio García, "el compromiso de UPyD es el de trabajar por Cartagena y por España, y lo hará acabando con el enchufismo y con la corrupción del Ayuntamiento de Cartagena"

El candidato de Unión Progreso y Democracia (UPyD) a la alcaldía de Cartagena, Pedro Antonio García, ha asegurado que tras las elecciones del próximo mes de mayo, "se acabarán los 20 años del régimen del Partido Popular en la ciudad portuaria".

En este sentido, ha afirmado que durante todo este tiempo, "el PP ha dilapidado el dinero en grandes obras inacabadas y con una gestión irregular", que deja a Cartagena con una deuda de 180 millones de euros, una economía estancada, más de 20 mil desempleados, así como con una decena de causas judiciales.

Por este motivo, Pedro Antonio García ha declarado que "el compromiso de UPyD es el de trabajar por Cartagena y por España, y lo hará terminando con el enchufismo y con la corrupción del Ayuntamiento de Cartagena".

Además, el portavoz local de la formación magenta ha manifestado que van a acabar con el dinero que cuestan los entes públicos sin fiscalizar, las empresas públicas con trabajadores en nómina que no van a trabajar, asesores, coches oficiales y encargos de informes externos. "Vamos a eliminar lo que no sirve, para hacer frente a las necesidades de los barrios y diputaciones de Cartagena, así como de las personas".

Igualmente ha subrayado que entre sus propuestas también se incluyen la realización de una auditoría pública de las cuentas; la reducción por completo de la morosidad; revisar las concesiones con las empresas para que los contratos públicos sean acordes a las necesidades de los ciudadanos y en igualdad de condiciones; devolver las competencias impropias del Ayuntamiento, y sólo asumilas cuando no se ponga en riesgo la sostenibilidad financiera, así como recortar en subvenciones, publicidad, protocolo y representación.

Para finalizar, Pedro Antonio García ha indicado que quieren reorganizar el gasto y simplificar la burocracia ante la ciudadanía. "El Ayuntamiento de Cartagena no es una agencia de colocación, ni tiene como finalidad tejer una red clientelar que sólo defienda los intereses de unos pocos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES