El musical La Pasión, Jesús Sigue Muriendo Hoy, llega a Cartagena

Será el 14 de marzo a las 20.30 horas en la Sala B del Auditorio El Batel. Las entradas tendrán un precio de diez euros 

El musical La Pasión, Jesús sigue muriendo hoy surgen en el seno de la Parroquia del Cristo del Consuelo de Cieza y llegará al Auditorio y Palacio de Congresos El Batel el 14 de marzo a las 20.30 horas. Las entradas podrán adquirirse por diez euros en la Parroquia de San Diego, en Cartagena.

El musical surge en la Parroquia del Cristo del Consuelo de Cieza gracias al coro parroquial y a la ilusión de acercar la Pasión de Cristo a la gente joven. Actualmente el proyecto es llevado a cabo por un grupo de amigos de la Diócesis de Cartagena.

En la Gira 2015 utilizan el lema No estás solo, nunca estás solo. El grupo que pone en escena este musical lleva seis años visitando parroquias y teatros de la Diócesis de Cartagena y regiones cercanas para cantar en directo y, poner en escena la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo pero con una visión actual.

Jesús sigue muriendo hoy intenta reflejar en la puesta en escena, las situaciones de dolor y realidad que muchas personas sufren cada día.

El musical llegará al Auditorio El Batel el sábado 14 de marzo, a las 20.30 horas en la Sala B. Las entradas se podrán adquirir en la Parroquia de San Diego, en Cartagena por un precio de diez euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES