La Escuela de Talento busca cualidades emprendedoras

Una veintena de participantes asistieron ayer martes al inicio del taller que organizan la UPCT y el Ayuntamiento de Cartagena

La Escuela de talento, organizada por la Cátedra Banco de Santander de la Universidad Politécnica (UPCT) y la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena, dio comienzo ayer martes en el salón de actos de la Casa del Estudiante con más de una veintena de asistentes, que participaron activamente en la búsqueda de cualidades óptimas para el emprendimiento.

El taller, dirigido por el coach de equipos y liderazgo Guillermo Gómez, ahondó en las características naturales requeridas para emprender, fomentar y trabajar el talento, las claves del éxito, el estudio del ambiente para llevar a cabo un proyecto, y los requisitos para desarrollar ideas y convertirlas en realidad.

La segunda sesión de esta actividad, que concluirá el día 5, tendrá lugar esta tarde de 16:00 a 20:00 horas en la Casa del Estudiante. Esta Escuela de Talento es la primera de las actividades que la Cátedra de Emprendedores del Banco Santander de la UPCT y la ADLE tienen previstas para el segundo cuatrimestre universitario.

Según ha manifestado el concejal de Empleo, Joaquín Segado, con este programa, la Cátedra de Emprendedores Santander ¿ UPCT y la ADLE tienen como objetivo fomentar el espíritu y la vocación empresarial respaldando iniciativas de emprendedores y la generación de nuevos proyectos empresariales de la comunidad universitaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES