Los vecinos de la barriada Virgen de la Caridad se vistieron de Carnaval

Vecinos y colectivos de la zona vivieron un fin de semana de fiesta y color con todo tipo de actividades, que se coronaron con un gran pasacalles

La barriada Virgen de la Caridad celebró el pasado fin de semana su tradicional fiesta de Carnaval, en la que vecinos y colectivos pusieron una nota de color al tradicional barrio cartagenero con actividades para todos los gustos.

Talleres de complementos, de disfraces, de maquillaje y pinturas de caras, concursos de disfraces para niños y adultos, actuaciones musicales, coreográficas y de chirigotas, y un gran pasacalles convirtieron el barrio en un escenario en donde primó, sobre todo, la alegría.

Organizaron las actividades el Ayuntamiento de Cartagena, a través de las Concejalías de Atención Social y Participación Ciudadana y la Asociación de Vecinos, colaborando el Club de la Tercera Edad, el Grupo Coreográfico Renacer, la chirigota Los de Febrero, Proyecto Abraham y Accem.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES