El C.D. Lapuerta y C.D. La Manga máximos favoritos para el título de juveniles

La liga local disputó el pasado fin de semana la decimosexta jornada, en la que se disputaron más de un centenar de encuentros de las distintas categorías participantes

La Liga local de fútbol base celebró el pasado fin de semana la decimosexta jornada. En el plano competitivo, en la categoría mayor del campeonato, la de juveniles, tras la disputa de la jornada de recuperación, el C.D. Lapuerta sigue primero del grupo, sumando 32 puntos, seguido muy cerca por el C.D. La Manga que contabiliza 31 puntos, aunque con un partido más disputado, cuando apenas queda un tercio del campeonato para su finalización. Por lo que se espera máxima emoción hasta la conclusión del mismo.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, Mileyenda Entertainment y el Fútbol Club Cartagena.

Por su parte, tras la disputa de la 14° jornada de la Liga local de fútbol aficionado, el Distribat, tras perder su encuentro (0-2) frente a Frutas Marinescu, reduce su distancia como líder de la primera división, a tan solo dos puntos, del segundo clasificado, que ahora ocupa la plaza Frutas Marinescu, tras empatar su partido, F8 ISM Fontanería Martínez frente Barrio de Dormund, (1-1), pasando a la tercera posición.

Por su parte, el Polo Team sigue en lo más alto de la segunda división de aficionados, sumando 30 puntos, tras empatar su encuentro, frente a Ct United Calero (0-0) y no ser capaz, el Alumbres C.F., segundo clasificado de imponerse a Cervezas Icue, (1-1), y reducir la distancia con el primero.

Está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de la Delegación de Árbitros Federados de Cartagena, el Centro Médico Practiser, el COLEF de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y Mileyenda Entertainment.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES