Las instalaciones deportivas se podrán reservar por internet

La Concejalía de Deportes ha puesto en marcha un nuevo portal web para mejorar el servicio a los usuarios y facilitar más información y de mayor utilidad a los ciudadanos en todo lo referente a las actividades, programas y eventos deportivos que se desarrollan en el municipio

Los concejales de Deportes y Nuevas Tecnologías, Diego Ortega y Joaquín Segado, han presentado hoy martes la nueva página web de Deportes, un portal en el se ha invertido mucho tiempo y mucho esfuerzo, tanto por el personal del Servicio de Informática como por técnicos de Deportes, para modernizar el escaparate con el que mostramos el mundo del deporte a Cartagena, tal y como ha señalado Segado.

A la nueva web se puede acceder desde cualquier dispositivo móvil y a través de los distintos sistemas operativos y, como novedad más importante de este nuevo portal, destaca la posibilidad de reservar y pagar una instalación deportiva vía internet desde cualquier lugar. De este modo, añadía el edil de Nuevas Tecnologías, nos permite un mejor servicio al usuario y una mayor control de las instalaciones municipales.

La puesta en marcha de esta iniciativa ha comenzado, de momento, con la reserva de pistas en el Pabellón Central, y la idea es que se vaya extendiendo al resto de instalaciones y que las mensualidades también se puedan pagar desde casa, añadía Diego Ortega.

La nueva página web de Deportes nace con una vocación clara de acercarse al ciudadano, ofrecerle más información y más precisa, por eso, entre sus pestañas, recoge su Carta de Servicios, toda la normativa relacionada, las actividades que se ofrecen desde la Concejalía, tanto de forma directa como indirecta, los programas que desarrolla (ADE, Deporte en Edad Escolar,...), los eventos deportivos que se organizan, cursos de formación, área de medicina del deporte, tasas municipales y todo lo relacionado con las instalaciones de propiedad municipal que se gestionan de manera directa y que utilizan unos 30.000 usuarios de media al año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES