Pink Tones rinde homenaje a Pink Floyd en El Batel

Considerado como uno de los mejores tributos a la banda británica, el espectáculo se podrá ver este sábado en el Auditorio Municipal

La atemporal música de Pink Floyd no debería morir con el grupo original. Esa es la premisa de la que parten Pink Tones para crear su espectáculo en directo. A lo largo de los últimos años, el grupo ha seguido un imparable camino de mejora continua, tanto a nivel musical como de ambientación escénica, incorporando nuevos miembros, siempre bajo las premisas del buen gusto y el respeto por la obra original del genial cuarteto británico.

Así, Pink Tones se ha ganado la fama de ser una de las mejores bandas interpretando la música de Pink Floyd, como ha señalado su mentor y padrino José Miguel López, (Discópolis, Radio 3). Su espectáculo llega este sábado 7 de marzo a la Sala A del Auditorio El Batel, a partir de las 21,30 horas.

Concebido desde el principio como un show respetuoso y con alma, Pink Tones se alejan de la tendencia del disfraz y la caracterización y apuestan por un formato que el fan de verdad de Pink Floyd reconozca como auténtico, con buen gusto y sobre todo intenso.

A pesar de su cuidada puesta en escena y un sonido que ha cosechado inmejorables críticas allá por donde han ido, sus señas de identidad y lo que los distingue de otros espectáculos similares más comerciales, es que no son un grupo de músicos que académicamente ejecutan la música de Pink Floyd, sino que lo que va a experimentar el público es una banda de Rock con una implicación emocional y una pasión tan intensa, que hacen que las 3 horas de concierto se transformen en todo un viaje para los sentidos.

Las entradas están a la venta, al precio de 18, 20 y 25 euros, en la taquilla del Auditorio, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Descuentos:

50 entradas con 50% descuento para jóvenes en el Anfiteatro 2°.50 entradas con 50% descuento para desempleados en el Anfiteatro 2°.50 entradas con 50% descuento para pensionistas y jubilados en localidades seleccionadas.100 entradas con 30% descuento Amigos del Batel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES