Las obras de Capitanes Ripoll se pasan al otro lado de la calle

Este martes, a primera hora de la mañana, comenzarán los trabajos de remodelación de la avenida en el lado derecho, de manera que la bajada desde Bastarreche hacia el Paseo Alfonso XIII se tendrá que hacer ahora por los carriles del lado izquierdo

La Oficina de Tráfico de la Policía Local de Cartagena ha informado de que a partir de este martes 3 de marzo, desde las 8 de la mañana, las obras de remodelación de Capitanes Ripoll, que hasta ahora se han venido realizando en la parte derecha de la calle, pasarán al otro lado, al izquierdo, lo que provocará algunos cambios en el tráfico en la zona.

Así, el tráfico seguirá siendo de bajada en dos carriles, pero en el otro lado, mientras que la subida a Bastarreche desde el Paseo Alfonso XIII se mantiene por Avenida de América, como hasta la fecha.

Con el inicio de esta 2ª Fase de las obras, se producirán novedades, por un lado, la apertura de la calle Carlos III, de manera que en la conexión con Capitanes Ripoll los vehículos tienen que girar a la izquierda, dirección Paseo Alfonso XIII, y, por otro lado, que se pierde la parada de autobús situada al principio de Capitanes Ripoll, que ahora, dado el avance de los trabajos, ya no se puede mantener.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES