El Plásticos Romero ofrece un título a la Ciudad tras 18 años

El equipo de Fútbol Sala ha sido recibido esta mañana por la alcaldesa tras alzarse con la Copa Presidente de la Región de Murcia

Hacía 18 años que el equipo de Fútbol Sala de Cartagena, el actual Plásticos Romero, no ofrecía un título en la ciudad. Como comentaban sus directivos, fue en 1997 la última que fueron recibidos en el Palacio Consistorial por la alcaldesa, con motivo de su ascenso a la Primera División de Honor.

Por eso esta mañana en la sala redonda de la Alcaldía, directivos, jugadores y cuerpo técnico, manifestaban más si cabe su satisfacción por haber conseguido el pasado jueves en San Pedro del Pinatar la Copa Presidente, tras superar en la tanda de penaltis al eterno rival, el Pozo Murcia.

La alcaldesa, Pilar Barreiro, los ha saludado uno a uno y les ha felicitado por la gesta. Luego, tras departir unos minutos con todos ellos, se han sacado la habitual foto de familia en la escalera principal del Ayuntamiento.

Javi Matía, el capitán del equipo, era el encargado de portar la copa y de hacer las declaraciones posteriores ante los medios, en las que destacaba la importancia de este triunfo a pesar de las bajas y los lesionados.

Diego Ortega, el concejal de Deportes, resaltaba por su parte el apoyo económico que recibe el club del Ayuntamiento, y su importante masa social que da vida cada quince días al pabellón central con unos 1.500 espectadores.

También ha subrayado la significación de este triunfo en el que se ha impuesto a los dos equipos de primera división con que cuenta la Región: el Pozo Murcia y el Motesinos Jumilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES