La ganadora de 4 Oscar, El Gran Hotel Budapest, en el ciclo El Cine Vuelve al Centro

Este martes se proyectará en el Nuevo Teatro Circo en dos pases, a las 18,00 y 21,00 horas

Ganadora de cuatro premios Oscar en la última edición de los galardones, El Gran Hotel Budapest fue una de las películas de 2014. El ciclo El cine vuelve al centro, que todos los martes trae cine de reestreno al Nuevo Teatro Circo de Cartagena, proyectará este martes 3 de marzo la película de Wes Anderson que protagoniza Ralph Fiennes.

Los pases serán a las 18,00 y 21,00 horas. Las entradas a 3 y 4 euros.

La película está protagonizada por Gustave H. (Ralph Fiennes), un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa (Tony Revolori), un joven empleado al que convierte en su protegido.

La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES