La escritora Llanos Campos visita las bibliotecas de Cartagena

La autora, ganadora del premio Barco de Vapor el pasado año, mantendrá encuentros los días 3 y 4 de marzo con alumnos de primaria de varios colegios, en los que hablarán de su libro El Tesoro de la Barracuda

El programa de Encuentros con autor que organiza la Red de Bibliotecas Municipales incluirá la visita, el martes 3 y el miércoles 4 de marzo, de la autora de literatura infantil y juvenil Llanos Campos, ganadora del premio Barco de Vapor 2014, que se entrevistará con los alumnos de 5° y 6° de primaria de diferentes colegios de Cartagena, para comentar su libro El tesoro de Barracuda, de la editorial SM.

La escritora estará en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy el martes 3 de marzo, a partir de las 9:30h, con los alumnos de 5 ° y 6° de primaria de los colegios: Maristas, Fernando Garrido, La Vaguada, Vicente Ros y Feliciano Sánchez.

El miércoles 4 de marzo se trasladará a la biblioteca Rafael Rubio de Los Dolores para realizar encuentros con los alumnos de 5° y 6° de primaria de los colegios Nuestra Señora de los Dolores, Sagrado Corazón y Gabriela Mistral.

Llanos Campos comenzó a estudiar la carrera de psicología en la Universidad de Granada aunque finalmente optó por estudiar tres años del ciclo de interpretación en el Teatro Escuela Municipal de Albacete.

Reseña de El Tesoro de la Barracuda: Chispas, un grumete de once años, cuenta en esta novela las aventuras que vive a bordo del Cruz del Sur, el navío del capitán Barracuda, en busca del tesoro del legendario Phineas Johnson Krane. El pirata Krane había dejado enterrado un libro donde daba pistas sobre el paradero de sus riquezas. Por esta razón la tripulación del Cruz del Sur decide aprender a leer. ¿Conseguirán dar con el tesoro? 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES