La Teleco LAN Party 7 Cartagena llega repleta de torneos y novedades

La feria tecnológica será presentada el miércoles a los medios de comunicación en la Escuela de Telecomunicaciones

El miércoles, día 25 de febrero, se presentará a los medios de comunicación la Teleco LAN Party 7 Cartagena, que se celebrará del 26 al 31 de marzo.

Ante los medios comparecerán los vicerrectores de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, y de Estudiantes y Extensión Universitaria, Juan Luis Pedreño y Francisco Martínez; los concejales de Nuevas Tecnologías y de Juventud, Joaquín Segado Martínez y Ruth María Collado; y el director de la ETSIT, Juan Llácer.

La presentación tendrá lugar en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Cartagena, en Antigones.

En el acto se presentarán las numerosas novedades que acompañarán esta nueva edición, con una gran cantidad de conferencias y talleres que se realizarán durante el evento.

La segunda edición de la Feria Tecnológica estará repleta de novedades y los torneos de deportes electrónicos pasarán a ser los protagonistas con un nuevo espacio dedicado a la competición durante la Teleco LAN Party.

Entre ellas destaca la organización de competiciones de videojuegos en colaboración con El Corte Inglés Cartagena.

Dichos torneos se celebrarán los fines de semana del 14, 15, 21 y 22 de marzo en la quinta planta del centro comercial El Corte Inglés de Cartagena. Dos de los torneos serán premiados con una entrada gratuita a la Teleco LAN Party 7 Cartagena. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES