La escritora infantil Anna Mansó visita esta semana las Bibliotecas Municipales

La autora de La lista de Cumpleaños se encontrará con su público  infantil en Cartagena y Los Dolores

Los niños de primero y segundo de primaria de diferentes colegios de Cartagena han estado trabajando en sus colegios el libro de la autora, La lista de cumpleaños, perteneciente a la editorial SM dentro de la colección Barco de Vapor, serie azul.

Esta semana podrán encontrarse con ella, y preguntarle todas las dudas que les ha surgido durante la lectura del libro.

El miércoles 25 se encontrará a las 9:30 en el Salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy con los alumnos de los colegios Maristas, Beethoven, La Vaguada, Fernando Garrido, Stella Maris y San Félix.

El jueves 26 acudirá a la Biblioteca Rafael Rubio de Los Dolores, para entrevistarse con los alumnos de los colegios, Sagrado Corazón, Nra Señora de Los Dolores, Vicente Medina y La Atalaya.

LA LISTA DE CUMPLEAÃ'OS

Todos los años, el día después de Reyes empiezo a hacer la lista de regalos que quiero para mi cumpleaños. Por supuesto, los primeros regalos de la lista son los que se les han olvidado traerme a los Reyes Magos. Pero este año es distinto. Mis padres me han dicho que ya no caben tantas cosas en mi habitación y que no pida cosas materiales, que piense en cosas que no haya que guardar. Así que he hecho mi lista. Ahora solo queda esperar a que me las regalen.

ANNA MANSÃ"

Nació en el año 1969 en Barcelona, España. Es escritora y guionista de televisión. Conocida por su trabajo en la programación infantil de la cadena autonómica TV, así como por sus libros dedicados a la literatura infantil y juvenil. Ha escrito programas infantiles como Barrio Sésamo, Club Super3 o Mic3, series para adultos como Mar de Fons, Ventdelpla, El Cor de la Ciutat, y programas muy diversos y variados, como el programa de cocina Cuina x solters o el de literatura De Buena Tinta. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES