Nueve equipos disputarán el VII Campeonato Municipal de Petanca

La competición arranca este martes con el saque de honor, a cargo del concejal de Atención Social, en los campos de José María Lapuerta

Una nueva edición del Campeonato Municipal de Petanca, en este caso la séptima, dará comienzo el martes 24 de febrero y se prolongará hasta el mes de mayo, un total de 18 jornadas, contando con la participación de nueve equipos.

El pistoletazo de salida lo dará el concejal de Atención Social, Antonio Calderón, protagonizando el saque de honor en los campos de la barriada José María Lapuerta a partir de las 16,00 horas, y lo hará ante los componentes de los equipos participantes, que son Barrio Peral, Eterna Juventud A y B, Molinos Marfagones A y B, Alumbres, Virgen de la Caridad y Vista Alegre.

La primera jornada de la competición tendrá lugar el miércoles día 25 de febrero y enfrentará a los siguientes equipos: Eterna Juventud A / Barrio Peral; Molinos Marfagones B / Cartagena III; Alumbres / Virgen de la Caridad y Vista Alegre / Eterna Juventud B.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES