Los mayores del municipio también celebraron el amor

La alcaldesa asistió el viernes a la tradicional comida del Día de los Enamorados, que organiza la Federación de Asociaciones y Centros de Mayores con la colaboración de la Concejalía de Atención Social

Los salones del Jardín Botánico en El Albujón acogieron el viernes la tradicional comida del Día de los Enamorados que cada año por estas fechas, organiza la Federación de Asociaciones y Centros de Mayores de Cartagena, y que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Atención Social.

En torno a un millar de mayores asistieron a la comida, que contó también con la visita de la alcaldesa, Pilar Barreiro, tal y como ha venido haciendo en anteriores ediciones de este evento, quien, acompañada por el edil de Atención Social, Antonio Calderón, recorrieron una por una las mesas integradas por comensales de las distintas asociaciones de mayores de los barrios y diputaciones del municipio.

El amor, gran protagonista, estuvo presente a lo largo de toda la jornada en la que estos mayores disfrutaron un par de horas de una buena comida, un divertido baile y grandes dosis de diversión. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES