Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Los mayores del municipio también celebraron el amor (23/02/2015)

Los salones del Jardín Botánico en El Albujón acogieron el viernes la tradicional comida del Día de los Enamorados que cada año por estas fechas, organiza la Federación de Asociaciones y Centros de Mayores de Cartagena, y que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Atención Social.

En torno a un millar de mayores asistieron a la comida, que contó también con la visita de la alcaldesa, Pilar Barreiro, tal y como ha venido haciendo en anteriores ediciones de este evento, quien, acompañada por el edil de Atención Social, Antonio Calderón, recorrieron una por una las mesas integradas por comensales de las distintas asociaciones de mayores de los barrios y diputaciones del municipio.

El amor, gran protagonista, estuvo presente a lo largo de toda la jornada en la que estos mayores disfrutaron un par de horas de una buena comida, un divertido baile y grandes dosis de diversión. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información