Detenido el atracador de una tienda de alimentación china

El detenido amenazó a la dependienta con una arma de fuego de fogueo pero modificada para su uso

El detenido había cumplido 7 años de cárcel por hechos similares, además de por tenencia ilícita de armas de fuego.

En el registro de su domicilio se hallaron todas las prendas de vestir que llevaba el día del atraco y que fueron reconocidas por la víctima.

La Policía Nacional procedió el pasado día 10 de febrero a la detención de un peligroso delincuente, que días antes había intentado atracar, a punta de pistola, una tienda de alimentación de ciudadanos chinos.

Las investigaciones se iniciaron a mediados del mes de enero, cuando fue presentada en Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Cartagena una denuncia por una ciudadana china, donde refería haber sido víctima de un atraco en el establecimiento que regentaba.

Los investigadores solicitaron las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en el local comercial, con ellas y gracias a la colaboración de miembros de la Brigada de Seguridad Ciudadana de esta Comisaría, se llegó a la plena identificación de este individuo, quien días antes había sido detenido por portar un arma simulada pero manipulada para efectuar disparo y que finalmente se pudo constatar que fue la utilizada para intimidar a la responsable del comercio.

Con todos los indicios suficientes para su plena imputación, los agentes del Grupo de Robos de la Comisaría procedieron a su detención, solicitando el preceptivo mandamiento de entrada y registro en su domicilio, donde hallaron las ropas que portaba en el momento de cometer el atraco y que posteriormente fueron reconocidas por la víctima.

Una vez finalizadas las diligencias policiales, el detenidos fue puesto a disposición judicial que ordeno su ingreso en prisión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES